El pasado sábado nuestra Miel de Miraflores de la Sierra estuvo presente en la feria del turismo por excelencia, Fitur. Y triunfó. El público abarrotó el stand de la Sierra de Guadarrama, en el que llegamos a dar más de 600 degustaciones en apenas tres horas. Un reconocimiento a esta miel de montaña artesana, natural y solidaria, que nace a más de mil metros de altitud y cuyos beneficios se destinan a los afectados por la esclerosis múltiple.

El destino Sierra de Guadarrama participó en Fitur 2017 a través de Adesgam (Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama) con dos stands para la promoción del turismo sostenible, su naturaleza, su cultura y sus productos artesanos.

Declarada Parque Nacional y con más de 500 km2 de espacio protegido, la Sierra de Guadarrama es el destino ideal para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza. O saborearla. Y ahí estuvo Puramiel, haciendo las delicias de las más de 600 personas que se acercaron al stand para saborear esta miel cien por cien natural y artesana, y para interesarse por su causa solidaria: los afectados por la esclerosis múltiple y sus familias, a los que Puramiel ayuda a través de la Asociación Benéfica Javier Segrelles. Precisamente la semana anterior realizamos nuestra primera donación a la Asociación Española de Esclerosis Múltiple, AEDEM, por valor de 2.000 euros.

Desde Puramiel queremos dar las gracias a la Concejalía de Desarrollo Local de Miraflores por su invitación y a Sierra de Guadarrama por acogernos tan cálidamente en su stand. ¡Nos vemos en 2018!

Valora el artículo

[kkstarratings]