Miel de Miraflores nació de la mano de la Asociación Benéfica Javier Segrelles como un proyecto solidario, por una buena causa: ayudar a los afectados de esclerosis múltiple y sus familias. Esta la razón de ser de nuestra empresa y de nuestra marca, Miel de Miraflores de la Sierra. Además de elaborar la miel más buena del mundo, miel de montaña cien por cien natural, artesana y ecológica.

Muchos de vosotros ya habéis probado esta miel, que poco a poco va haciéndose un hueco en vuestras mesas y en vuestros corazones. Y con cada bote habéis contribuido a hacer la vida un poco más fácil a muchas personas que padecen esta cruel enfermedad. Los frutos de vuestra solidaridad llegaron a los afectados de esclerosis múltiple el pasado 22 de diciembre. No nos tocó la lotería, pero gracias a vosotros nos sentimos como si nos hubiera tocado el gordo.

primeros frutos solidariosY es que el 22 de diciembre de 2016 ha sido para nosotros un día importante, porque entregamos el primer talón benéfico a la Asociación Española de Esclerosis Múltiple, AEDEM. El primero de muchos. Una contribución de 2.000 euros que es el fruto del beneficio de las ventas de nuestra primera cosecha y por la que nos sentimos muy orgullosos y agradecidos. Es la prueba de que llevar a cabo este joven proyecto solidario ha merecido la pena. Que todo el esfuerzo y la ilusión que ponemos cada día en la elaboración de nuestra/vuestra miel tiene su premio. Un premio destinado a quienes más lo merecen y necesitan.

Ernesto Segrelles, vicepresidente de la Asociación Benéfica Javier Segrelles, fue quien entregó el talón benéfico al Presidente de la AEDEM, Gerardo García Perales, en presencia de Tomás Óriz, Director del Proyecto PURAMIEL, y de Ramón Dorrego, responsable comercial de la empresa.

Desde PURAMIEL queremos aprovechar para desear una muy Feliz Navidad a todos los afectados de esclerosis múltiple y a sus familias, a los establecimientos que habéis confiado en nuestra miel y a cuantos habéis contribuido a nuestra causa comprando Miel de Miraflores de la Sierra. Que nos sigamos viendo en 2017.

Valora el artículo

[kkstarratings]